¡Feminicidio en Las Margaritas!; joven asesina a su esposa de un balazo y se suicida

¡Feminicidio en Las Margaritas!; joven asesina a su esposa de un balazo y se suicida

Las Margaritas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-Después de asesinar a su esposa de un balazo en la cabeza, un hombre se quitó la vida en la avenida Central Norte del barrio Guadalupe en este municipio.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 6:00 de la mañana del martes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos policiacos y paramédicos, quienes encontraron a la pareja tendida, en medio de un charco de sangre, ambos con un balazo en la cabeza; la mujer ya no contaba con signos vitales, pero el agresor fue llevado de emergencia al hospital.

Respecto al crimen, María Elizabeth López indicó a los uniformados que su hermana Adiluz López González, de 22 años de edad, había sostenido una discusión muy fuerte con su esposo, Bersael Pérez Hernández, de 28 años.

En seguida, su cuñado sacó una pistola y le disparó a Adiluz en la cabeza; al ver lo que había hecho el hombre también se disparó en la cabeza para suicidarse, pero quedó malherido; sin embargo, los médicos indicaron que falleció después de ingresar al hospital.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la señora María Elizabeth López, quien indicó a los oficiales que su hermana había tenido una discusión con su esposo, pero los ánimos se calentaron y el sujeto sacó una pistola y le disparó en la cabeza, para luego tratar de suicidarse.

El agente del Ministerio Público de Las Margaritas y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias y encontraron a lado del cuerpo de la dama una pistola revólver calibre 38 súper.

Tras iniciar con las pesquisas, tanto el cuerpo de Adiluz como el del feminicida fueron trasladados a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley  y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.