Feminicidio en Mapastepec; hallan cadáver de dama con signos de violencia

Mapastepec, Chiapas; 7 de junio de 2016.- Con signos de violencia, fue encontrado el cadáver de una dama, quien presuntamente fue violada en Mapastepec; el hallazgo ocurrió la noche del domingo dentro de un potrero ubicado en el tramo de terracería que comunica este municipio con la comunidad Pantaleón Domínguez,

El reporte fue hecho a través de una denuncia anónima al teléfono 066 donde reportaban que antes de llegar al ejido La Victoria a la orilla de la carretera, se encontraban los restos de la dama por lo que de inmediato se trasladaron elementos de las policías Municipal, Especializada así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público.

Según las primeras indagatorias, el cuerpo estaba semidesnudo y al parecer, presentaba signos de violación así como una fractura craneoencefálica, lo cual fue lo que le produjo la muerte.

Tras las diligencias, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinar la causa real de muerte y todos los elementos necesarios para aclarar el crimen.

Horas después, Nicolás Morales Escalante, de 56 años de edad, acudió a la morgue a identificar los restos pertenecientes a su hermana Reina Morales, tenía 49 años de edad, quien refirió que ignora por completo quién o quiénes pudieron ser los asesinos. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.