Feminicidio en San Cristóbal; al parecer torturaron y violaron a la víctima

Feminicidio en San Cristóbal; al parecer torturaron y violaron a la víctima

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – El cadáver de una mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición y oculto en los márgenes de un río, situado muy cerca del parque Ecoturístico “Las Canastas” en la calle Francisco León, del barrio La Garita.


De acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal, Miguel Antonio, de oficio velador, fue quien hizo el hallazgo por lo que de inmediato dio aviso a las corporaciones para que se presentaran al lugar.

Ahí, los cuerpos de auxilio comenzaron a realizar las investigaciones preliminares y mencionaron que el cuerpo presentaba señas de violencia, principalmente en la parte de su pecho por lo que presumieron que pudo haber sido abusada sexualmente, torturada y después asesinada.

La policía mencionó también que la víctima portaba una vestimenta al parecer chol, la cual estaba desgarrada. Sin más detalles, el fiscal del Ministerio Público ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran los restos a la morgue para que el médico legista determine la causa de muerte e inicien las investigaciones. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.