¡Feminicidio en Tuxtla!; joven asesina a su esposa de un balazo en la cabeza

¡Feminicidio en Tuxtla!; joven asesina a su esposa de un balazo en la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – De un balazo en la cabeza fue asesinada una joven luego de una discusión con su esposo dentro de su domicilio ubicado en el callejón José María López Sánchez y esquina con la calle Margarita, de la colonia El Roble.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el reporte del crimen fue recibido minutos antes de las 3:00 de la mañana por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

A pesar de que los agentes de la Policía Fuerza Ciudadana estaban a unos 30 metros (en el módulo de vigilancia de la colonia) estos nunca se movieron para auxiliar a la dama que había sido privada de su vida.

Algunos colonos fueron a buscar a los uniformados, pero estos nunca se levantaron, pues al parecer se encontraba dormidos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a la dama de nombre Lucía Berenice Vázquez de 28 años de edad quien presentaba un disparo en la cabeza y yacía tendida boca arriba sobre la cama.

Tras valorarla, los socorristas informaron a las autoridades municipales que ésta había perdido la vida de manera instantánea.

ASESINO HUYE

Los uniformados indicaron que el presunto responsable era su esposo Oswaldo Nuricumbo Santiago alias “El Manchas” quien fue identificado por su propia madre Yolanda Santiago quien dijo que su vástago arribó a la casa en estado de ebriedad y tras decirle diversas palabras a su pareja le disparó a la cabeza.

Hasta el momento, las corporaciones policiacas se encuentran movilizándose para dar con el agresor y llevarlo ante las autoridades.

(Ve aquí el video de la movilización policiaca tras el feminicidio)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.