Feminicidio en Tuzantán; abandonaron su cadáver con dos balazos

Feminicidio en Tuzantán; abandonaron su cadáver con dos balazos

Tuzantán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue asesinada una mujer cuyo cadáver fue abandonado a orilla de la carretera que conecta a esta ciudad a la altura del rancho ‘El Porvenir’.

De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo fue reportado alrededor de las 18:00 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Estata Preventiva, quienes tras confirmar el reporte solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Mientras tanto informaron que la mujer, de aproximadamente 38 años de edad, presentaba dos heridas producidas con un arma de fuego, asimismo indicaron que vestía con pantalón azul de mezclilla, blusa a cuadros y calzaba unas sandalias negras.

Testigos informaron que horas antes escucharon dos detonaciones de arma de fuego y al salir se percataron del cuerpo y de una camioneta Ford Explorer verdad, que huía a gran velocidad.

Luego de más de una hora, arribo el representante social del fuero común, quien tras realizar las diligencias correspondientes ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Al respecto, las autoridades revelaron que ya iniciaron una carpeta de investigación, de lo que podría tratarse de un feminicidio, para dar con el o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *