¡Feminicidio en Villaflores! Hallan semienterrado el cadáver de una joven

¡Feminicidio en Villaflores! Hallan  semienterrado el cadáver de una joven

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Semienterrado dentro de un terreno anexo a las grúas sobre el Libramiento Norte y con heridas hechas por arma blanca, fue como localizaron a una joven de 20 años; es el primer feminicidio en Villaflores, y tercero en el estado en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, justo a unos 100 metros del puente La Gironda, cuando elementos policiacos fueron avisados de este lamentable hallazgo.

En este sentido, las autoridades informaron que el cadáver presentaba heridas penetrantes además de encontrarse la mitad de su cuerpo semienterrado.

Además, de manera extraoficial se informó que el homicidio se llevó a cabo frente al Jardín de Niños Carlos Finley ubicada sobre la 3ª Norte y 19ª Poniente.

Hasta el momento se desconocen las razones del porqué tan cruel asesinato, por lo que las autoridades ya investigan este caso.

Cabe señalar que, con este hecho se registran dos feminicidios en lo que va del año, pues el pasado 16 de enero, localizaron el cadáver de la joven Gloria Castellanos en el interior de un pozo ubicado en la colonia Lomas de Mactumatzá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *