¡Feminicidio! Encuentran a joven sin vida; un lazo rodeaba su cuello

¡Feminicidio! Encuentran a joven sin vida; un lazo rodeaba su cuello

Tonalá, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Una joven fue hallada sin vida, con signos de violencia y un lazo amarrado a su cuello justo antes de llegar al puente que se ubica muy cerca de Tonalá Chiapas.

De acuerdo a los primeros reportes, esta situación movilizó de manera inmediata a los cuerpos policíacos quienes confirmaron lo ocurrido, una mujer sin signos vitales yacía en la entrada de Tonalá.

Los primeros reportes arrojaron que se trataba de una joven, identificada como Miryana Iveth Z. C. originaria de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con domicilio en la unidad habitacional Fovissste ll, 29024 y calle Quebracho.

La ahora occisa vestía una blusa blanca con estampados, un pantalón color rosa, zapatos color café y tenía un lazo amarrado en el cuello, acción que se tornó hermética pues todo indica que el cadáver fue abandonado en este punto.

Pronto, se presentó el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y hacer posteriormente el levantamiento del cadáver.

Cabe precisar que, hasta el momento no hay una línea de investigación sólida para dar con él o los responsables sobre este lamentable hecho pues debido a los signos de violencia y aparente tortura se trata de un feminicidio.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.