Hallan posible feto en un consultorio de la Farmacia del Ahorro en Tuxtla

Hallan posible feto en un consultorio de la Farmacia del Ahorro en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un posible feto fue encontrado en un consultorio de la Farmacia del Ahorro en Tuxtla, ubicado en la 10ª Poniente y 5ª Norte.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 11:05 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, lo elementos policiacos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Ernesto Aguilera Gutiérrez, el vigilante del consultorio de orientación médica, quien indicó que fue la afanadora quien realizó el hallazgo.

Detalló que mientras realizaba el aseo del consultorio encontró en el bote de basura, una bolsa con olores fétidos, por lo que enseguida le notificó al guardia, quien a su vez dio aviso a los números de emergencias.

Luego de que confirmaran el reporte, los uniformados acordonaron el lugar en espera del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia para que realizaran las diligencias correspondientes.

Minutos después del mediodía, el representante social indicó que al parecer se trataba de un feto; sin embargo, indicó a los peritos que llevaran los restos hallados en la bolsa a la morgue para que el médico legista determinara si se trataba de un nonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.