FGE obtiene vinculación a proceso por Homicidio Calificado en Tuxtla Gutiérrez

• El Juez de Control otorgó prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14, “El Amate”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado en Tuxtla Gutiérrez.

Tras la audiencia celebrada en el Juzgado de Control “El Amate”, se formuló imputación y se sustentó la vinculación a proceso. Con las pruebas obtenidas, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Roberto “N”, y otorgó prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss) número 14, “El Amate”.

De los datos de prueba se advierte que el hoy imputado privó de la vida a Yossi “N” el pasado 9 de febrero del presente año en la sucursal de una cadena de farmacias, ubicada en la Colonia Electricistas Las Palmas, de la capital chiapaneca.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en la entidad y refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedara impune

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.