Flamazo quema las manos de un eléctrico en Tuxtla

Flamazo quema las manos de un eléctrico en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con quemaduras en ambas manos resultó un eléctrico luego de recibir un flamazo del taxi que arreglaba en la 12ª Sur entre 5ª y 6ª Poniente del barrio San Francisco.

El incidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas de este jueves cuando el hombre, de 60 años de edad arreglaba la falla eléctrica que presentaba un taxi con número económico 1308 y placas 4217-BHG.

De pronto, uno de sus ayudantes encendió la unidad y en segundos se generó un flamazo que provocó quemaduras de tercer grado al eléctrico por lo que de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias (911).

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.

A pesar del grado de las quemaduras, los socorristas indicaron que no agrava su salud, pero que aun así debería ser llevado a un hospital para su valoración, sin embargo, el eléctrico se negó y prefirió quedarse en su taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.