Fortalece Fiscalía seguridad en la región Selva

• Se instalan puestos de control en distintos puntos estratégicos de los municipios, como centro, periferia y balnearios.

Palenque, Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención en Chiapas, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva fortalecen diversas acciones en materia de seguridad y justicia en los municipios de Palenque, Catazajá y La Libertad
Durante el operativo se instalaron puestos de control en distintos puntos estratégicos de los municipios, donde se realizaron recorridos preventivos de forma aleatoria en el centro, periferia y balnearios de la ciudad de Palenque.
Así también se establecieron puntos de revisión en los tramos carreteros Palenque-La Libertad, Palenque-Bajadas Grandes y Catazajá-Crucero Emiliano Zapata, Tabasco, además se realizó la revisión de motocicletas, vehículos polarizados y personas sospechosas.
En estas acciones participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Especializada, Transito del Estado, Policía y Vialidad Municipal.
La Fiscalía de Distrito Selva refrenda su compromiso para prevenir los delitos del alto impacto y brindar mayor confianza y seguridad principalmente a los turistas que visitan esta región y a la ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.