Fortalece Fiscalía seguridad en la región Selva

Fortalece Fiscalía seguridad en la región Selva

• Se instalan puestos de control en distintos puntos estratégicos de los municipios, como centro, periferia y balnearios.

Palenque, Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención en Chiapas, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva fortalecen diversas acciones en materia de seguridad y justicia en los municipios de Palenque, Catazajá y La Libertad
Durante el operativo se instalaron puestos de control en distintos puntos estratégicos de los municipios, donde se realizaron recorridos preventivos de forma aleatoria en el centro, periferia y balnearios de la ciudad de Palenque.
Así también se establecieron puntos de revisión en los tramos carreteros Palenque-La Libertad, Palenque-Bajadas Grandes y Catazajá-Crucero Emiliano Zapata, Tabasco, además se realizó la revisión de motocicletas, vehículos polarizados y personas sospechosas.
En estas acciones participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Especializada, Transito del Estado, Policía y Vialidad Municipal.
La Fiscalía de Distrito Selva refrenda su compromiso para prevenir los delitos del alto impacto y brindar mayor confianza y seguridad principalmente a los turistas que visitan esta región y a la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.