Fortalecer a las y los policías municipales garantiza seguridad y bienestar en Chiapas: SSyPC

Fortalecer a las y los policías municipales garantiza seguridad y bienestar en Chiapas: SSyPC

• La secretaria Gabriela Zepeda Soto ratificó su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar el bienestar de las familias

En el marco de la Entrega de Patrullas y Equipamiento a policías municipales y la remodelación de instalaciones de la Comandancia en Comitán de Domínguez, que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, ratificó su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas.

Durante su intervención, Zepeda Soto reconoció la visión y el liderazgo del mandatario estatal al hacer de la seguridad de las y los chiapanecos una prioridad en su gobierno: “A pesar de la pandemia, los proyectos de seguridad no se han detenido, muestra de ello es la entrega, equipamiento y la remodelación de instalaciones para que las y los policías tengan una labor más digna. Así de grande es el compromiso del gobernador”, apuntó.

Asimismo, la comisaria general exhortó a los cuerpos policiales a redoblar esfuerzos a fin de mantener a Chiapas entre los dos estados más seguros del país. “Reconozco el trabajo que realizan todos los días para proteger y servir a la ciudadanía, su labor es muy importante y siéntanse muy orgullosos de portar el uniforme”.

Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.