¡Fracturados! Aparatoso carambolazo deja varios heridos en SCLC

¡Fracturados! Aparatoso carambolazo deja varios heridos en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX)- ¡Fracturados! resultaron dos conductores luego de un aparatoso carambolazo de cinco vehículos ocurrido en el Centro Histórico de esta ciudad, la madrugada de este domingo.

Según la Estación Central del Cuerpo de Bomberos, al mando del comandante César Cameras, el percance fue reportado minutos después de las 2:30 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

También acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron a los heridos de entre los fierros retorcidos de sus unidades.

Según los paramédicos de la benemérita institución, uno de los heridos resultó con probables fracturas expuestas en ambas piernas y el otro con probable fractura en pierna derecha.

Indicaron que un taxi con número económico 1112 y placas 51-81-BH5 fue impactado por alcance y este salió disparado contra tres vehículos más, entre ellos, una camioneta Tornado habilitada como food truck.

Después de estabilizar a los heridos, estos fueron trasladados a un hospital para continuar con la atención adecuada.

En tanto, los bomberos controlaron los derrames de combustible para evitar cualquier ignición y los autos fueron removidos para habilitar la vía que estuvo cerrada por más de una hora.

Cabe señalar que en el lugar fue detenido Rodrigo «N», de 42 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad una Nissan X-Trail roja, misma que impactó al taxi Nissan Tsuru, al Volkswagen Saveiro, adaptado con puesto de alimentos, una camioneta Dodge Voyager y un Chevrolet Spark.

El detenido, quien aceptó su responsabilidad por manejar en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Ministerio Público como responsable de los delitos de lesiones y daños culposos en agravio de tres personas en hechos de tránsito y ataques a las vías de comunicación en la modalidad de conducir vehículo en estado de ebriedad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.