Franelero navejea a su compañero por disputa del área

Franelero navejea a su compañero por disputa del área

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cinco navajazos recibió un franelero luego de que entablara una discusión con su compañero la noche del pasado miércoles en la Quince Calle  Poniente y circunvalación Tapachula, en la colonia Moctezuma.

De acuerdo con información de los elementos de la Policía Municipal, el reporte fue recibido al número de emergencias alrededor de las 22:30 por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos acudieron al lugar ─adjunto a la zona de bares─ en donde encontraron tendido y con varias heridas a Ángel Eduardo Chulín Chin, de 19 años de edad originario de Mérida, Yucatán, quien era atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Franelero navejea a su compañero por disputa del área 2Según expresó la víctima, la agresión ocurrió luego de una disputa por el área de franeleo con su compañero, quien después de herirlo huyó rumbo al sur; sin embargo, minutos después fue detenido por los oficiales cerca del OXXO, localizado frente a la glorieta de la colonia.

El agresor identificado como Alejandro Sol Maza fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de lesiones y lo que resulte, mientras que Chulín Chin fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.