Fue a un baile y encontró la muerte

Fue a un baile y encontró la muerte

Cacahoatán, Chiapas.- El cadáver de un hombre fue encontrado en el centro del ejido El Águila, la mañana de ayer; presentaba varios golpes; al parecer se trató de un asesinato.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el hallazgo fue hecho por pobladores minutos después de las 6:00 de la mañana, por lo cual solicitaron ayuda al número de emergencias (066).

A los pocos minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al verificar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales acordonaron el área y resguardaron la zona mientras acudía el fiscal del Ministerio Público.

Ante de que hiciera su arribo, llegó al lugar Erodita Ruiz, para reconocer el cuerpo de su hijo Mateo Agustín Ortiz, quien informó que, durante la noche del sábado, se había ido a un baile popular en el ejido y desde entonces no regresó.

Cerca de las 7:00 de la mañana, llegó el representante social del fuero común, acompañado de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes luego de las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que Agustín Ortiz fue asesinado a golpes por lo que las autoridades ya abrieron una investigación por el delito de homicidio. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.