Fue atacada por su esposo y la apuñaló en 9 ocasiones en Tuxtla

Fue atacada por su esposo y la apuñaló en 9 ocasiones en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con nueve puñaladas, tres profundas y seis superficiales, resultó una mujer luego de que fuera atacada por su esposo sobre la avenida Tapachula, en la colonia Los Manguitos en Tuxtla.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, fue alrededor de las 9:00 de la mañana que recibieron el reporte de violencia familiar dentro de una vivienda en la colonia citada.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal táctica acudieron al lugar y al percatarse que una mujer, de 37 años de edad, se estaba desangrando pidieron de emergencia una ambulancia.

La mujer, quien tenía la piel pálida y fría con sangrado abundante en parte de espalda, tórax, rostro y brazos, recibió los primeros auxilios por el Cuerpo de Bomberos y fue trasladado de urgencia por UNEVIG al Hospital General «Gilberto Gómez Maza».

Respecto a las lesiones, los uniformados indicaron que la mujer fue atacada por su esposo, quien la apuñaló en nueve ocasiones, tres profundas y seis superficiales, tras lo cual, huyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.