Fue hallada colgada de una soga

Fue hallada colgada de una soga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Ahorcada fue como localizaron a una mujer en el interior de una vivienda situada en la colonia Albania Baja.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:15 horas, por lo que se constituyeron elementos policiacos quienes confirmaron el deceso.

En seguida, los oficiales solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomaran conocimiento.

En este sentido, se dijo que fueron vecinos quienes dieron con el hallazgo y debido a esto marcaron al 911.

Se trataba de una dama identificada con el nombre de Alejandra López, de 36 años aproximadamente.

La ahora occisa vivía sobre la avenida Ceiba entre Andador Los Cocos y calle Rosario Castellanos de la colonia Albania Baja, en Tuxtla Gutiérrez.

Las autoridades señalaron que esta acción pudo tratarse probablemente de un presunto suicidio, sin embargo, esto lo determinarían las instancias correspondientes.

Al dar las 12:00 horas, arribaron elementos de los Servicios Periciales de Criminalística y Forense de la Fiscalía General del Estado.

Tras realizar las diligencias respectivas, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe precisar que, se ignora el o los motivos que llevaron a la persona a tomar esta terrible decisión.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.