Fueron sorprendidos “cantoneando”

Fueron sorprendidos “cantoneando”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una pronta reacción elementos de la SSPyTM lograron asegurar a dos sujetos en flagrancia cuando se encontraban sustrayendo objetos de un negocio ubicado en la colonia Satélite Loma Larga.

Los hechos ocurrieron luego de que vecinos de la citada colonia denunciaran mediante el número de emergencia 911, el atraco mientras el negocio se encontraba cerrado.

En una respuesta inmediata los policías municipales acudieron al lugar donde aseguraron a Luis Alberto “N” de 35 años de edad, así como a Manuel “N” de 28 años de edad, quienes fueron señalados por su probable participación en el delito de robo a comercio.

Ante tal situación los dos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía Empresarial, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Cabe destacar que la actuación policial se realizó con estricto apego a los derechos humanos, utilizando protocolos y mecanismos del uso racional de la fuerza en el momento del aseguramiento, garantizando en todo momento sus derechos fundamentales.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia al número 911 ó 072. Por un Tuxtla con seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.