Fuerte encontronazo deja un muerto y 5 heridos en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El exceso de velocidad y por rebasar sin precaución alguna originó un fuerte accidente de tránsito registrado la mañana de ayer sobre la carretera Internacional, y kilómetro 1103 del municipio de Chiapa de Corzo, justo frente al restaurante Los Ladrillos.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando autoridades municipales reportaron el fuerte accidente de tránsito.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, un vehículo Tsuru con placas de circulación DRZ-1023 se desplazaba con dirección hacia el municipio de Chiapa de Corzo.

Mientras que una vagoneta Chevrolet Ventur con láminas DPV-69-82 se desplazaba de sur a norte e iba rebasando a otros carros.

Los uniformados manifestaron que al parecer la unidad Ventur se incorporó al carril contrario para dejar a un tráiler y esto ocasionó que terminara estrellándose de frente contra el Tsuru quien iba a exceso de velocidad.

Debido al fuerte impacto, cinco personas de nombres Víctor Juan Sánchez Pérez de 15 años de edad, José Román Sánchez Pérez, Candelaria Hernández Pérez, Rangel Muela Morales y Enrique Muela Morales.

Personal de Bomberos arribó minutos después para rescatar de entre los fierros retorcidos a Víctor y José quienes se encontraban dentro del automóvil Tsuru.

Las cinco personas fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio pues su estado de salud hasta el momento se reporta como grave. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.