Fuga de gas de una pipa causa cierre de carretera

 Tuxtla Gutiérrez,Chiapas.- Horas de trabajo y temor en los automovilistas ocasionó una fuga de gas en una pipa sobre el tramo carretero Tuxtla-San Cristóbal a la altura del kilómetro seis.

pipa1Alrededor de las 14:20 horas, los trabajadores de Protección Civil Municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron los intensos trabajos para controlar la situación.

Y es que una pipa de doble remolque propiedad de la empresa MATSA “Mexicana de Auto tanques” yacía estacionada y sorpresivamente del interior de uno de los tanques comenzó a salir gas.

Las razones por las cuales ocurrió la fuga aún se desconoce, sin embargo, la Policía Federal al percatarse de lo acontecido solicitó el apoyo de las unidades de emergencia pues la situación podía tornarse peligrosa.

Sin temor a que la unidad explotara, los caballeros del fuego comenzaron a enfriar la unidad lanzando agua a chorro y disminuir cualquier riesgo.

Luego de casi dos horas y ante la molestia de decenas de transportistas y automovilistas finalmente la autopista se abrió. (Agencia VórticeMX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *