Presunto trabajador de la FGE casi mata a golpes a vigilante

Presunto trabajador de la FGE casi mata a golpes a vigilante

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un presunto trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE) golpeó a un vigilante de Seguridad Privada durante esta madrugada en el fraccionamiento Las Flores; la víctima se encuentra grave en el hospital..

A través de una denuncia enviada a Vórtice MX, los colonos indican que los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas de este domingo cuando el supuesto agresor, identificado como Roger Colomo Castillo y que, además, las personas aseguraron trabaja en la FGE arribó al fraccionamiento a bordo de su vehículo.

A través de un video de las cámaras de seguridad que enviaron a nuestra redacción, se observa como Roger se dirige caminando hacia la caseta de vigilancia de Hermelindo Gómez Gómez, toma algo del suelo (minuto 0:34) y se lo lanza al guardia, a partir de ahí se desencadenan más actos de violencia por más de un minuto.

Durante la grabación, el agresor conduce al vigilante sobre la avenida Gladiola hasta el parque del fraccionamiento en donde continúa golpéandolo y a pesar de que el guardia ya está en el suelo, éste le asesta varias patadas más.

Hasta el momento, Hermelindo se encuentra muy grave de salud en el Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” debido a la golpiza que recibió y el último reporte de los médicos fue que le tomarían placas para descartar lesiones o hemorragias internas, así como huesos rotos.

Por esa razón, los habitantes del fraccionamiento exigen que el agresor sea castigado conforme a la ley y que este acto no quede impune. Así también exigieron a la FGE que investiga las razones del ataque y castigue a las personas responsables de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.