Presunto funcionario de la SSyPC provoca accidente y vuelca

Presunto funcionario de la SSyPC provoca accidente y vuelca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto funcionario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) provocó un accidente y terminó por volcar sobre el bulevar Centenario del Ejército Mexicano a 50 metros de la Central de Abasto.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito, el reporte fue recibido alrededor de las 22:45 horas del sábado por lo que en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron  las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes luego de realizar el peritaje informaron que Tirso Santiago Cruz conducía hacia el poniente un Peugeot con placas DNÑ4210.

De pronto, impactó por alcance a un taxi Nissan Tsuru con número económico 2535  y placas 6417BHE conducido por Ángel Torres Lujan, pero tras el percance el Peugeto se salió de la carretera, chocó contra la guarnición y volcó.

A pesar del aparatoso percance, no hubo lesionados; sin embargo, Santiago Cruz dijo que era una persona influyente pues trabajaba en la SSyPC, a pesar de ello, fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.