Funcionarios investigados por homicidio del excandidato del PVEM

Comitán.- Jorge Antonio Aguilar Lucas, Presidente Municipal del Municipio de Frontera Comalapa y Robert Escobar ex presidente de Bella Vista, fueron detenidos para declarar sobre el asesinato de Alaín Anzueto, ex candidato de PVEM; dos colaboradores del alcalde comalapense también fueron detenidos como sospechosos del asesinato.

Información recabada señala que el arresto se efectuó la tarde de ayer, en el Municipio de la Trinitaria, cuando a través de una llamada anónima se alertó de la presencia de una caravana de 4 camionetas Toyota tipo Takoma color blanco, con placas CW24-815; Toyota tipo Hilux color gris, con placas CV-59167; Ford Pick-up, color guinda, con placas CW-05-378; Suburbam blanca sin placas de circulación. Los vehículos viajaban a toda velocidad y presuntamente se dirigían a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

 Por lo mencionado se inmediato se alertó a diversas corporaciones policiacas que interceptaron los vehículos en la entrada al Municipio de la Trinitaria.

 En las unidades viajaban diversas personas entre estas el alcalde de Frontera Comalapa Jorge Antonio Aguilar Lucas y el ex presidente municipal de Bella Vista, Robert Escobar Marroquín, quienes no habían sido localizados por las autoridades y fueron detenidos para que rindieran su declaración respecto al asesinado del ex candidato del PVEM.

 En Distintos hechos la Policía Especializada detuvo al Manuel Ventura Dolores, alias ‘El Poblano’, quien actualmente ocupaba el cargo de Director del Servicio de Limpia de Comalapa e Ignacio Flores Ventura, asesor del alcalde comalapense, como presuntos responsables del homicidio. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.