Ganadero se mata de un balazo

Tonalá.-Caminó hacia su cama donde se sentó en la orilla; decidido levantó un arma de fuego que portaba con fuerza en su mano y la llevó hacia su sien donde accionó el gatillo y se quitó la vida de un disparo dentro de su domicilio situado en el Ejido Durango.

De acuerdo con reportes policiacos, Amaniel Domínguez de 68 años de edad quien desde hace tiempo padecía diabetes esperó a que su esposa se marchara a realizar unas compras para poder cometer un aparente suicidio.

El ahora occiso se dirigió a su cuarto donde llevaba consigo un arma de fuego calibre 22 y se sentó en la orilla de la cama.

Ahí, puso el cañón de la pistola en su sien para hacer un disparo y quitarse la vida; Amaniel quedó acostado en la cama boca arriba.

Al regresar, su esposa se percató de lo sucedido y llamó a los números de emergencia para que acudieran.

Las autoridades informaron que el sexagenario había perdido la vida de manera inmediata y solicitaron la intervención del Ministerio Público para hacer las diligencias correspondientes.

Horas después, el cuerpo del ganadero fue trasladado por el Servicio médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *