Con metralleta en mano, gerente de AMSA amenaza y agrede a empleado

Con metralleta en mano, gerente de AMSA amenaza y agrede a empleado

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con metralleta en mano (minuto 8:38), el gerente de Agroindustrias Unidas de México (AMSA), Roberto Enrique Marín Estrada agredió y amenazó de muerte a uno de sus empleados, según un vídeo filtrado por Chiapas Sin Censura e Información Digital.

Agroindustrias Unidas de México (AMSA) con sede en San Cristóbal de Las Casas, es una empresa a nivel nacional y que pertenece al grupo mundial ECOM, que ha sido quienes durante muchos años han acaparado el café de Chiapas e importado el café del estado a bajo costo.

El vídeo fue grabado en el año 2009, y desde ese entonces las agresiones no han cesado en dicha institución por parte de Marín Estrada, por lo que el afectado decidió hacer público el vídeo.

Como se aprecia en las imágenes, Marín Estrada comienza a discutir con uno de sus empleados, por la pérdida de varios cheques, pero el agredido señala que la documentación se encuentra en Frontera Comalapa.

Marín Estrada exige que el empleado diga dónde están los cheques cada vez con más ahínco hasta va a un cuarto, de donde sale con un arma larga y amenaza: “ahora sí vas a cantar”.

“No me conoces, ¿tienes idea de quién soy? ¿sabías cómo soy? ¿sabes que soy cabrón o no?… Me sobran huevos para ponerle en la madre a un hijo de su puta madre, ahorita te lo voy a demostrar”, sentencia Marín Estrada mientras corta cartucho.

Al final del vídeo se observa como el gerente de AMSA saca al empleado de la oficina a golpes, no sin antes reiterarle de nueva cuenta una serie de amenazas.

Los denunciantes señalaron que Roberto Enrique dice a sus empleados que a él nadie puede hacerle algo, debido a que es amigo del senador Roberto Albores Gleason, así como del secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas.

Por esa razón, solicitaron la intervención de las autoridades competentes y del gobernador Manuel Velasco Coello para que se deje de cometer este tipo de abusos que ocurren desde años atrás en AMSA. (Con información de Chiapas Sin Censura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.