Gobierno de Chiapas atiende a personas afectadas en accidente del tramo carretero Puebla-Córdoba

• De forma inmediata, el gobernador Rutilio Escandón envió equipo para coordinar acciones de auxilio y atención médica
• El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, ya se encuentra en Veracruz

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas lamentó el accidente ocurrido esta miércoles, en el tramo carretero Puebla-Córdoba, y dio a conocer que el Gobierno de Chiapas envió equipos de ayuda y rescate al lugar, para dar atención a las personas involucradas y a sus familias.
En este sentido, el mandatario informó que, de manera inmediata, instruyó a las secretarías de Salud y de Protección Civil realizar las acciones pertinentes para atender a las y los afectados; por ello, el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, ya se encuentra en Veracruz para coordinar los apoyos médicos con las autoridades de dicha entidad y del estado de Puebla.
Asimismo, un equipo de de Protección Civil está en camino para brindar todo el auxilio necesario en las acciones de rescate; mientras que el Sistema DIF Chiapas ha dispuesto un grupo multidisciplinario para otorgar asesoría y apoyo a quienes así lo requieran.
Finalmente, el gobernador aseguró que se mantiene un seguimiento permanente del estado que guardan las personas que lamentablemente sufrieron el percance, con la finalidad de que no se escatimen los esfuerzos y se les otorgue una atención de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.