Golpean a ancianito para quitarle sus pertenencias

Golpean a ancianito para quitarle sus pertenencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Con una lesión en la cabeza resultó un septuagenario luego de ser víctima de un asalto en la colonia Bienestar Social.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Revolución y esquina con el bulevar Ángel Albino Corzo.

Ahí, las autoridades solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias pues una persona adulta se encontraba sangrando de la cabeza.

Minutos después, acudieron paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas quienes valoraron al sujeto e informaron que presentaba una lesión en la cabeza.

Así que, los socorristas vendaron la herida y marcaron al teléfono de un familiar para que acudiera y se hiciera responsable del individuo.

Por otro lado, los oficiales indicaron que, dos personas a bordo de una motocicleta lo interceptaron y tras golpearlo en diversas ocasiones le quitaron sus pertenencias para después huir con rumbo desconocido.

Minutos después, arribaron familiares del herido y lo trasladaron por sus propios medios a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, las autoridades manifestaron que, no habían podido dar con los responsables del asalto, así que, se retiraron del lugar.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.