Golpean a dama en intento de asalto en Tuxtla

Golpean a dama en intento de asalto en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por oponerse a que un ladrón le arrebatara el bolso, una dama fue golpeada sobre la Doce Sur y Segunda Oriente del barrio San Francisco, en esta ciudad.

De acuerdo con información recopilada, Estefany Noemí Sosa Ramos, de 34 años de edad, se dirigía al Cervecentro donde labora cuando a unos metros antes de llegar fue sometida por un ladrón, quien intentó quitarle su bolso de mano.

Sin embargo, Sosa Ramos  opuso resistencia por lo que fue tirada al suelo y golpeada por el malhechor quien ante la mirada de los demás transeúntes huyó sin poderse llevar nada.

De inmediato, la dama fue auxiliada por los ciudadanos, quienes a su vez se comunicaron al número de emergencias (066) por lo que en minutos acudieron  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La escuadra de socoristas le brindó la atención prehospitalaria a la dama; sin embargo, cuando intentaron trasladarla caminando a la ambulancia, la mujer se desvaneció de nuevo y tuvieron que subirla a una camilla para trasladarla a un nosocomio.

Cabe señalar que justo cuando subían a la fémina, una patrulla de Fuerza Ciudadana acudió al lugar lo que causó molestia en las personas por su lenta respuesta hacia la delincuencia que se vive todos los días en la ciudad capital.  (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.