A batazos golpean a hermano de un taxista en Real del Bosque

A batazos golpean a hermano de un taxista en Real del Bosque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A batazos fue agredido el hermano de un taxista frente a la tienda Extra del bulevar Real del Bosque y avenida Mastuerzo en el fraccionamiento Real del Bosque.

La agresión ocurrió en los primeros minutos de este domingo, luego de que Misael Gutiérrez González, de 23 años de edad, se quedara en el taxi luego de que su hermano bajara a comprar en el Extra.

Durante la espera, un Chevrolet Chevy blanco con tres sujetos a bordo se estacionó a un lado del taxi cuando de pronto comenzaron a discutir con Misael ─por causas desconocidas─ y enseguida rompieron los cristales del transporte público.

Por temor, Gutiérrez González descendió del taxi salió corriendo, pero a pocos metros fue alcanzado por los agresores, quienes lo golpearon a batazos en la cabeza, hasta dejarlo semiinconsciente en el suelo.

Al ver a su hermano tendido en el piso, el taxista pidió auxilio al número de emergencias (911) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como paramédicos del CERVA y Protección Civil, quienes luego de brindaron los primeros auxilios trasladaron al herido a la Cruz Roja Mexicana.

Trascendió que uno de los tres agresores, fue identificado por lo que, tras la denuncia del agraviado, las autoridades iniciarían las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.