Golpean a inocentes tras secuestro de la hija de Oscar Gómez, denuncian

Golpean a inocentes tras secuestro de la hija de Oscar Gómez, denuncian

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Habitantes de Oxchuc denunciaron que el presidente Concejal, Oscar Gómez López, ordenó encarcelar y a golpear a inocentes tras el secuestro de su hija.

A través de una carta enviada a los medios de comunicación, los habitantes de la cabecera municipal indicaron que tras saberse del secuestro de Erika Eneidy Gómez Sánchez, de 24 años de edad, Gómez López ordenó la detención de personas que no simpatizan con él.

De igual forma denuncian que —a golpes— un grupo de personas sacó de sus viviendas, a tres personas, entre ellos una menor, para llevarlas a la cárcel municipal. Se tratan de:

  • Fernanda del Carmen, “N”, de 13 años de edad
  • Emilio Gómez Martínez, de 22 años de edad
  • Angelina Martinez Gómez, de 46 años de edad.

Asimismo, los denunciantes informaron que presuntos policías —dirigidos por Óscar Gómez— iniciaron a instalar retenes con armas de fuego de alto calibre y encapuchados, en la carretera.

Por esa razón, los habitantes de Oxcuch solicitan de manera urgente la intervención del Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado para evitar que vuelva a ocurrir otra tragedia más en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *