Golpean a joven durante asalto en Tuxtla y lo dejan malherido en la banqueta

Golpean a joven durante asalto en Tuxtla y lo dejan malherido en la banqueta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con lesiones en el cuerpo resultó un joven luego de que fuera asaltado por un hombre frente al Hospital Pediátrico de la capital.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando la víctima fue auxiliada por transeúntes que lo encontraron tendido en el piso por lo que de inmediato pidieron ayuda de una ambulancia.

En minutos arribaron agentes de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil (PC) municipal , quienes le brindaron la atención prehospitalaria a David Hernández Velasco, de 24 años de  edad.

El herido contó a la Policía que viajaba  a bordo  de un colectivo sobre el bulevar Juan Pablo Segundo y al llegar frente al Hospital Pediátrico  solicitó  la parada; pero a unos metros de bajarse fue interceptado por un sujeto.

El hombre le exigió sus pertenencias y al oponer, David fue golpeado en varias ocasiones en el rostro, para  después quitarle  500  pesos  en  efectivo  con los cuales escapó y pese a los operativos de la Policía no pudieron dar con éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *