Golpean a militar durante una riña en San Cristóbal

Golpean a militar durante una riña en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vortice MX).- Con heridas en el rostro y golpes en el cuerpo resultó un militar durante un asalto en San Cristóbal, justo sobre la calle Eucalipto esquina Ciprés en el fraccionamiento Montes Azules.

De acuerdo con información del director de la Policía Municipal, Victorio Garcés Melo, fue alrededor de las 19:50 horas que el número de emergencias (911) recibió un llamada acerca de una balacera, por lo que de inmediato, elementos de su corporación se trasladaron al lugar.

Al llegar se percataron que a lado de un vehículo se encontraba una persona tendida, en medio de un charco de sangre, por lo que fue pidieron el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los socorristas informaron que el hombre presentaba heridas en el rostro y demás contusiones en el cuerpo, pero además confirmaron que no presentaba ningún balazo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Las Culturas donde aún permanece.

Néstor González Olvero, acaba de salir de la tienda Chedraui a bordo de un Ford fiesta con placas de circulación MUX-80-77; sin embargo se hizo de palabras con el conductor de un mini Cooper negro, quien junto con el chofer de un automóvil Charger naranja, lo siguió hasta la entrada del fraccionamiento.

Una vez ahí, dos personas descendieron del segundo vehículo y entre los tres empezaron a golpear al militar, quien para defenderse desenfundó una pistola calibre 9 milímetros marca Pietro Beretta, pero uno de los agresores se la quitó y realizó un disparo al aire.

Malherido, el militar, quien también labora como administrador de la tienda de la Sedena en Rancho Nuevo, fue auxiliado por vecinos, quienes pidieron el auxilio a los números de emergencia (911) debido a que había quedado en medio de un charco de sangre, semiinconsciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *