Golpean a mujer y familia defiende al agresor; fue rescatada por vecinos

Golpean a mujer y familia defiende al agresor; fue rescatada por vecinos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un hombre fue detenido luego de golpeara salvajemente a su esposa, la noche del pasado viernes, cerca del fraccionamiento Vida Mejor, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con vecinos, fue alrededor de las 23:00 horas que la joven estaba siendo golpeada por su pareja y la familia, en lugar de auxiliar a la joven defendían al agresor.

Por ellos, una vecina se armó de valor, ingresó a la vivienda y rescató a la víctima, y juntos con los demás vecinos pidieron apoyo a la Policía Municipal que acudió a los pocos minutos para detener al agresor, Carlos José Sánchez Ramírez.

Entre todos curaron las heridas múltiples que presentaba la joven, quien al parecer procedería -con apoyo de sus vecinos- a denunciar a su esposo por violencia familiar, agresión y lo que resulte.

“No es posible que si no se hubiera actuado hoy estaríamos hablando de un feminicidio más en Tuxtla Gutiérrez”, escribió en sus redes sociales Chusy Magdaleno Hernández, la vecina que rescató a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.