Golpean a peatón con un pedazo de concreto en Los Pájaros

Golpean a peatón con un pedazo de concreto en Los Pájaros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un pedazo de concreto fue agredido un hombre por dos personas desconocidas en la calzada Señor del Pozo y entrada de la colonia Los Pájaros, justo atrás del Hotel Mónaco de la ciudad.

De acuerdo con información de la víctima, la agresión ocurrió minutos después de las 16:00 horas del sábado cuando empezó a discutir con dos personas, pero al subir de tono, éstas tomaron un pedazo de concreto, y utilizaron una varilla —que salía de éste— como mango.

Los dos individuos le golpearon con el concreto en el rostro en varias ocasiones hasta que la víctima, de 39 años de edad, cayó al suelo semiinconscientes, tras lo cual los dos huyeron sin dejar rastro.

Como pudo, el hombre pidió auxilio al número de emergencias (911) y en minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos le brindaron los primeros auxilios y al ver las heridas que presentaba en la cara lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *