Presuntos taxistas desarman y golpean a policías de San Cristóbal

Presuntos taxistas desarman y golpean a policías de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un grupo de presuntos taxistas desarmaron y golpearon a dos policías de San Cristóbal, en la calle Julio M. Corzo, esquina con Pantaleón Domínguez del barrio de Santa Lucia.

De acuerdo con información de una fuente policiaca, los elementos de la Policía Municipal realizaban patrullajes preventivos en la ciudad cuando de pronto fueron interceptados por al menos 10 transportistas.

En seguida, los dos uniformados —que viajaban en la patrulla con número económico 067— fueron obligados a descender de su unidad para luego golpearlos hasta dejarlos malheridos en la banqueta.

Juan Andrés Gómez Sántiz, uno de los agentes golpeados, indicó que los agresores se llevaron un radio portátil y al parecer un arma de fuego, de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Rosendo Jiménez López, su compañero, fue quien quedó más grave ya que durante la agresión recibió un batazo que lo dejó seminconsciente por lo cual fue trasladado a un sanatorio de la ciudad.

Se supo que los uniformados ya presentaron su denuncia penal ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de la Zona Altos para se inicien con las investigaciones y se castigue a los culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *