Detienen y golpean a presunto cristalero en San Cristóbal

Detienen y golpean a presunto cristalero en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto cristalero fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Morelos y Belisario Domínguez cuando intentaba robarse un estéreo.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo, por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la colonia Morelos, en donde los vecinos tenían detenido a un hombre que se identificó como Luis Enrique, de 30 años de edad originario de Bochil.

Según los colonos, el hombre fue detenido luego de que había sustraído el estéreo de una camioneta Nissan que se encontraba estacionada fuera del domicilio del propietario y al ser descubierto trató de huir.

Sin embargo, metros después fue atrapado por los vecinos, tras lo cual fue golpeado y obligado a confesar por qué realizaba el robo. Ante las preguntas de los colonos, Luis Enrique indicó que realizaba el atraco para vender el estéreo y obtener dinero para sus vicios.

El detenido precisó que además de ingerir bebidas alcohólicas también consumía estupefacientes, los cuales compraba a 150 pesos en la colonia La Hormiga; sin embargo, no dio más detalles pese a las preguntas de sus captores.

Luego de ser entregado a la Policía, al parecer el agraviado se dirigía a interponer su denuncia para que las autoridades procedan conforme a la ley contra el presunto cristalero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *