A tubazos, golpean a colono en Tuxtla

A tubazos, golpean a colono en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una personas resultó herida luego de que lo recibiera varios tubazos en las inmediaciones de la colonia Cruz con Casitas al nororiente de la ciudad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido la mañana de ayer por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, arribaron agentes de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado Roberto Pérez Pérez, de 57años de edad.

Según informó la víctima a las autoridades, él transitaba en la colonia cuando de pronto una persona agresiva salió de una calle y con un tubo se le fue encima asestándole en varias veces en la cabeza y el cuerpo hasta dejarlo tendido.

Respecto al agresor, tanto la víctima como los colonos dijeron desconocer si se trataba de alguien de la colonia ya que después del ataque se fue rumbo a la Calzada con dirección al Kilómetro 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.