Golpean a colono en asalto y casi lo desnucan

Golpean a colono en asalto y casi lo desnucan
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de perder la vida estuvo un individuo luego de que fuera golpeado y cayera en el filo de la banqueta en la avenida México y calle Sinaloa de la colonia Las Granjas.

Según informó la Policía, el reporte fue recibido alrededor de las 22:40 horas del domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza”, debido a que tenía una herida en la cabeza.

De acuerdo con la versión de hijo de lesionado, él y su papá Arturo, de 50 años de edad, caminaban sobre la dirección citada cuando un grupo de tres jóvenes le salieron al paso, para intentarlos asaltar.

No obstante, el quincuagenario opuso resistencia y uno de los supuestos delincuentes le asestó un puñetazo en el rostro que hizo que cayera y de espaldas.

La parte baja de la cabeza del agraviado chocó contra el filo de la banqueta por lo que quedó semiinconsciente, por lo que su hijo de 22 años de edad pidió auxilio con los vecinos.

De inmediato, los colonos dieron aviso a las autoridades y una patrulla que circulaba cerca arribó a los pocos minutos por lo que los agentes de la Policía Municipal lograron detener a los agresores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *