Golpean con tubos de acero y un bate a tres amigos; quedan graves

Golpean con tubos de acero y un bate a tres amigos; quedan graves

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con tubos de acero y un bate fueron golpeados tres amigos, quienes pretendieron hacer justicia luego de que uno de ellos fuera asaltado en la avenida Pomarrosa y calle Clavel, de la colonia Potinaspak.

De acuerdo con información de los agraviados, Gilberto Jiménez Simuta fue asaltado por un grupo de delincuentes la noche del pasado domingo. Molestó corrió a la colonia a pedir ayuda y su amigo Oscar Narvaez, de 40 años de edad, quien se encontraba con otra persona más.

Los tres fueron en búsqueda de los asaltantes y llevaron consigo un bate y un tubo de acero; sin embargo, cuando se enfrentaron contra éstos fueron superados en número y después de recibir una golpiza, los desarmaron y los “remataron” con sus propias objetos.

Tras dejar a sus víctimas malheridas, el grupo de asaltantes huyó, mientras los vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia (911) y en minutos paramédicos de Protección Civil municipal, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) les brindaron los primeros auxilios.

El amigo de Oscar, a pesar de tener una herida en la cabeza a causa del tubazo, se retiró del lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

El equipo de rescate y auxilio informó que Gilberto tenía varias lesiones en la cabeza, mientras que Oscar tenía una fractura en el brazo y las costillas rotas por lo que ambos fueron ingresados a urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.