Golpean a taxista en El Cerro del Jolote y policías evitan asalto

Golpean a taxista en El Cerro del Jolote y policías evitan asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de golpear a un taxista, tres sujetos fueron detenidos por las autoridades cuando intentaban huir rumbo a la 9ª Sur sobre el bulevar Hoppenstedt (antes Pablo Salazar Mendiguchía), mejor conocido como el Cerro del Jolote.

Minutos después de las 22:00 horas del pasado martes, Abel “N”, de 64 años de edad, abordó en su taxi -con número económico 1011 y placas 62-05 BHG- a tres sujetos quienes pidieron un servicio a la colonia Patria Nueva, por lo que el taxista tomó el Libramiento Sur.

No obstante, cuando se incorporó al bulevar que conecta el libramiento con la 9ª Sur, los tres pasajeros obligaron al transportista a que se detuviera y le propinaron una golpiza para asaltarlo e intentaron huir.

En ese momento, una patrulla de la Policía Municipal circulaba sobre el bulevar, rumbo al norte a sur, por lo cual fueron detenidos y luego de que lo llevaran con la víctima para identificarlos, los trasladaron a los separos preventivos.

Se espera que Abel interponga su denuncia para que las autoridades puedan actuar en consecuencia, de lo contrario, los presuntos delincuentes podrían quedar en libertad, una vez que cumplan las horas de arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.