Golpean y acuchillan a un hombre dentro de un bar en Tuxtla

Golpean y acuchillan a un hombre dentro de un bar en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – En un charco de sangre fue como localizaron a un joven dentro de un conocido bar ubicado en la colonia Maldonado.

Fue aproximadamente a las 06:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la 14ª Sur y 14ª Oriente de la citada colonia.

Los uniformados informaron que, el malherido sujeto había estado involucrado en una presunta riña y había recibido una golpiza y finalmente una cuchillada en el estómago.

Pronto, un amigo se percató de lo sucedido y marcó al 911 para que le brindaran atención prehospitalaria.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al joven y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, elementos de seguridad pública acordonaron la situación y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente, las fuerzas del orden implementaron una movilización en las zonas aledañas para dar con los responsables, pero estos lograron emprender la huida con éxito.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.