Golpean y apedrean a policías de Tránsito por intentar infraccionar a una conductora

Golpean y apedrean a policías de Tránsito por intentar infraccionar a una conductora

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por intentar infraccionar a una dama por hablar por teléfono mientras conducía, dos policías de Tránsito y Vialidad Municipal fueron golpeados a puñetazos y pedradas en el tramo carretero Tuxtla – Chiapa de Corzo a la altura de la Central de Abastos.

Fue alrededor de las 11:20 horas de este martes cuando una patrulla de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal les marcó el alto a una camioneta Cheyenne Hugh Country color blanca.

Sin embargo, el vehículo aceleró con dirección a Chiapa de Corzo, por lo cual se desató una persecución hasta que la camioneta se estacionó y pidió ayuda con las personas de un local comercial.

De pronto, seis personas, entre ellas tres jóvenes, rodearon a los policías, los cachetearon, apedrearon y golpearon a puñetazos y patadas.

Al respecto, los oficiales indicaron que la conductora iba hablando por teléfono cuando conducía por lo que intentaron detenerla para infraccionarlo.

Después, cuando intentaron quitarle la placa, les seis personas comenzaron a agredirlos por lo que pidieron apoyo de más elementos y finalmente el vehículo fue remolcado al corralón.

En tanto, la conductora se refugió en una vivienda para evitar ser detenida y puesta a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *