Golpean y desnudan a presunto delincuente tras intento de asalto

Golpean y desnudan a presunto delincuente tras intento de asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de asaltar a una dama y despojarle de su celular, un presunto delincuente fue golpeado y desnudado por ciudadanos en Tuxtla.

El atraco ocurrió la mañana de este lunes en la zona del mercado de Las Flores en donde la dama pidió apoyo a gritos y enseguida tanto locatarios como ciudadanos corrieron a su ayuda.

El ladrón le había despojado de un teléfono celular Iphone, pero cuando pretendía huir fue interceptado por la turba, quienes como escarmiento además de golpearlo lo dejaron semimdesnudo sobre la 3.ª Norte y 2.ª Oriente

El pantalón y la ropa interior del presunto asaltante fue lanzado por los vendedores al techo de una tienda Extra situado justo en ese misma zona.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama pues presentaba lesiones en el cuello y brazos debido al forcejeo.

En tanto, el presunto ladrón fue llevado a la Policía Municipal, en espera de que la víctima interponga su denuncia correspondiente para que las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.