Golpeó a su cuñado de 70 años y lo mató

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad discutió y golpeó a su cuñado de 70 años de edad el cual se fue de espaldas y estrelló su cabeza contra el suelo lo que le provocó la muerte en la colonia Bienestar Social.

Al filo de las 11:40 horas, autoridades municipales y estatales arribaron a la calle Ejercito Nacional y esquina con Galeana de la referida colonia y ahí confirmaron el hecho.

Se trató de Gildardo Méndez Rodríguez de 70 quien yacía muerto en el suelo de la sala luego de que fuera agredido por su cuñado de nombre José Alejandro Cruz.

En este sentido, se supo que José consumió bebidas embriagantes con Gildardo quien era dueño de la casa marcada con el número 108-B y que además había sostenido una acalorada discusión.

Sin embargo, hoy por la mañana José quien estaba de inquilino terminó por lanzarle un puñetazo en el rostro del septuagenario quien terminó cayendo de espaldas hasta impactar su cabeza contra el suelo, lo que le provocó la muerte.

Al dares cuenta que el anciano no respondía, el presunto agressor huyó de la escena para evitar ser detenido. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.