Golpeó a su exesposa y le puso la pistola en la cabeza para matarla

Golpeó a su exesposa y le puso la pistola en la cabeza para matarla
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de que fuera golpeada una mujer fue encañonada por su exesposo dentro de su domicilio en la esquina Veracruz y calle 2 de la colonia Las Casitas.
Según información de los equipos de emergencia, el reporte fue recibido a las 8:45 por lo que de inmediato se trasladaron al lugar en donde detuvieron a Jesús Ulises Trujillo Gamboa, de 38 años, quien había golpeado a su expareja.
De acuerdo con la versión de la víctima, María Virginia Guillén Sánchez, de 36 años, su exesposo acudió al parecer en estado de ebriedad a su vivienda y con un arma de fuego encañonó a sus hijos y a ella.
Tras una discusión, Jesús Ulises le dio un cachazo en la cabeza y al quedar de cuclillas le propinó dos patadas en el estómago, otro golpe más en la cara y cuando ya estaba tendida en el suelo le puso la pistola en la cabeza.
Los vecinos que escucharon los gritos y se percataron de la agresión pidieron auxilio al número de emergencias (911) por lo que una patrulla que circulaba sobre la Calzada El Sumidero se aproximó al lugar y detuvieron al agresor, antes de que cometiera un homicidio.
En tanto, María Virginia recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil; sin embargo, no quiso ser trasladado debido a que se dirigía a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer una denuncia contra su exesposo.
Ante ello, solicitó a sus vecinos que se hicieron cargo de sus hijos, pues temía que la agresión volviera a ocurrir y pudiera terminar en tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *