Golpeó y lanzó a la calle a su bebé; el pequeño quedó tendido en la banqueta

Golpeó y lanzó a la calle a su bebé; el pequeño quedó tendido en la banqueta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Bajo los efectos, del alcohol, un sujeto agredió físicamente a su esposa y posteriormente golpeó y lanzó a la calle a su pequeño de 1 año y 5 meses de nacido en la colonia Cerro de Guadalupe.

De acuerdo a datos recabados, los hechos fueron registrados a las 21:45 horas, cuando Policías Municipales arribaron al bulevar Filiberto Mastuerzo entre la Calle Crisantemo y Pensamiento y ahí encontraron llorando a una dama y su vástago.

En seguida, los oficiales detuvieron a Francisco Javier López Sánchez quien fue acusado de golpear a su esposa y a su pequeño quien además fue lanzado a la calle en donde quedó tendido sobre la banqueta.

La esposa del agresor dijo que Francisco se encontraba en estado de ebriedad y que al arribar a su domicilio comenzó a golpearla.

Posteriormente, el infante comenzó a llorar y esto al parecer desesperó al sujeto quien le dio una patada y finalmente lo levantó y arrojó a la banqueta.

Los uniformados le informaron a la dama que solicitarían apoyo médico pero esta se rehusó y únicamente suplicó que se llevaran a su marido pues temía alguna represalia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.