Golpeó y abusó sexualmente de su expareja

Golpeó y abusó sexualmente de su expareja

Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en agravio de una mujer de identidad protegida, hechos ocurridos el pasado 18 de abril en la ciudad de Tapachula.
Al valorar los datos de prueba expuestos por la fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso, decretando la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el imputado de nombre Manuel “N” permanecerá recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) números 03 con sede en Tapachula.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio a conocer que el imputado fue detenido por elementos de la Policía Especializada de la FGE en cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control de la región 02 con sede en Tapachula.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la Fiscalía estableció que el implicado la noche del 18 de abril subió por la fuerza a un automóvil a la víctima, quien fue su concubina, a la cual golpeó en el rostro hasta conducirla a un motel ubicado en la colonia Seminarista de Tapachula, agrediéndola sexualmente.
Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de violación agravada, misma que posteriormente al ser integrada solicitó una orden de aprehensión en contra del imputado.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, manifiesta que no habrá impunidad y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco. #SiempreAlLadoDeLaGente.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.