Le propinan ‘galana’ golpiza a colectivero tuxtleco

Le propinan ‘galana’ golpiza a colectivero tuxtleco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un bastón de seguridad fue golpeado un colectivero tuxtleco por el chofer de un Tsuru sobre la avenida Rosa del Poniente y esquina con Rosa del Centro, en la colonia Infonavit Grijalva.

Según información de las autoridades, el reporte de la trifulca fue recibido alrededor de las 15:20 horas de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Los primeros en acudir fueron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su vez pidieron el apoyo de la Policía Municipal, mismos que atraparon al presunto responsable de la agresión a una cuadra del lugar.

Respecto a la trifulca, el chofer del colectivo de la ruta 72 con número económico 08 y placas 398895-B dijo que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida, pero al llegar a la esquina de la calle Rosa del Centro, le cerró el paso a un vehículo Tsuru con placas DSM6760.

Molesto, el chofer del Nissan Tsuru descendió de su unidad e inició una discusión con el colectivero, por lo que un pasajero que iba en el asiento de copiloto intervino para evitar que la situación trascendiera.

Tras ello, el conductor del auto particular se regresó a su vehículo, pero sacó de éste un bastón de seguridad (que sirve para atascar el volante) y con ello empezó a golpear al colectivero por lo que varias personas intervinieron.

Luego de la golpiza, el agresor intentó huir, pero fue detenido una cuadra adelante, en tanto, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido, pero no lo trasladan; sin embargo, la policía puso a disposición a los involucrados en la riña para que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *