Vuelca camioneta y aplasta a una mujer con la góndola, en Tuxtla

Vuelca camioneta y aplasta a una mujer con la góndola, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con la góndola de una camioneta fue aplastada una mujer luego de que éste volcara sobre la calle Félix y avenida Ciprés de la colonia 7 de Abril.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, justo frente a Manzana 7 y lote 14.

Según versión de los colonos, José Ángel Bravo Solís, conductor de una camioneta de la empresa Coppsa, con placas CX 60516 iba —de poniente a oriente— sobre la calle cuando los frenos fallaron y perdió el control.

Ante ello, el chofer le gritó a una mujer que estaba frente a la trayectoria del vehículo para que se quitara, pero hizo caso omiso a la indicación por lo que fue impactada por la camioneta y al volcar, la góndola cayó sobre ella dejándola aplastada.

De inmediato, los vecinos corrieron a ayudar a Silvia Verónica Toledo Recinos, de 50 años de edad, y entre todos levantaron la góndola para que pudieran rescatar a la mujer y ponerla a salvo.

A su arribo, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Silvia, a quien trasladaron de emergencia a un hospital, en tanto, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.