Goteaba a sus víctimas para robarles; fue detenida con droga

Goteaba a sus víctimas para robarles; fue detenida con droga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una joven que junto con su banda utilizaba gotas oftálmicas fue detenida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) con más de dos kilos de mariguana en la capital del estado.

Los efectivos del grupo interinstitucional detuvieron a Érica Leonor Reyes Herrera de 26 años en posesión de cinco paquetes de mariguana con un peso total de 2.5 kilogramos y dos goteros oftálmicos.

La detención, en la que participaron elementos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se llevó a cabo sobre la 7ª. Sur y 4ª. Poniente de la capital chiapaneca.

Cabe destacar que, como parte del desahogo de las diligencias correspondientes la indiciada señaló pertenecer a una banda delictiva que utiliza gotas oftálmicas en las bebidas de sus víctimas para apoderarse de sus pertenencias.

En las próximas horas será puesta a disposición del Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentará el proceso en su contra. (PGJE)

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.