Goteaba a sus víctimas para robarles; fue detenida con droga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una joven que junto con su banda utilizaba gotas oftálmicas fue detenida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) con más de dos kilos de mariguana en la capital del estado.

Los efectivos del grupo interinstitucional detuvieron a Érica Leonor Reyes Herrera de 26 años en posesión de cinco paquetes de mariguana con un peso total de 2.5 kilogramos y dos goteros oftálmicos.

La detención, en la que participaron elementos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se llevó a cabo sobre la 7ª. Sur y 4ª. Poniente de la capital chiapaneca.

Cabe destacar que, como parte del desahogo de las diligencias correspondientes la indiciada señaló pertenecer a una banda delictiva que utiliza gotas oftálmicas en las bebidas de sus víctimas para apoderarse de sus pertenencias.

En las próximas horas será puesta a disposición del Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentará el proceso en su contra. (PGJE)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *